Home / Educación / Alumna de Conalep Morelos recibe medalla ICA por excelencia académica

Alumna de Conalep Morelos recibe medalla ICA por excelencia académica

El galardón se dio en el marco de la Entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja” 2021, en la Ciudad de México

En reconocimiento a su destacada trayectoria escolar, la alumna Stephanie Saray Soto Quevedo, del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), plantel Cuernavaca, recibió la Medalla ICA en la categoría de Excelencia Académica, en el marco de la Entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja” 2021.

Así lo manifestó la directora general del Conalep Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, al señalar que la presea es el reconocimiento a nivel nacional de las y los alumnos más ejemplares de nivel Medio Superior, de instituciones altamente reconocidas, como el Sistema Conalep, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Agregó que la estudiante Stephanie Saray se encuentra en el quinto semestre de la carrera Profesional Técnico-Bachiller en Administración del plantel en mención, y que ha sobresalido durante todos sus estudios académicos, con un promedio mayor a 9.0, además de ser ganadora de diversos concursos estatales y nacionales, tales como la Olimpiada de Matemáticas, entre otros.

A través de unas palabras, Herrera Alonso exaltó el talento, dedicación y perseverancia de la hoy galardonada, y la exhortó a seguir mostrando aptitudes y actitudes de liderazgo e innovación, basadas siempre en los valores inculcados por la institución educativa, para generar cambios relevantes positivos y de impacto en su vida y en la de los demás.

Cabe resaltar, que la ceremonia de premiación, se realizó en el Centro Cultural México Contemporáneo, ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México, ante la presencia del director general del Sistema Conalep, Enrique Ku Herrera, así como de los representantes de la familia Quintana; Fundación de Apoyo a la Juventud, IPA; Nestlé México; y la Fundación ICA.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com