Home / Portada_principal / Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una mujer que resultó lesionada en el municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos en la calle Brasil esquina calle Uruguay en la colonia Norte o conocida como la Estación, en donde el reporte se dio a las 20:29 horas.

De acuerdo con los reportes policiacos se informó que un Jetta gris y uno rojo realizaron detonaciones. Por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos para la atención; ademas de que siguieron los disparos en calle Reforma en la cabecera municipal. Y se habla de que hay otro hombre lesionado.

Cabe mencionar que vecinos en la zona han externado el susto por los hechos, situación que han difundido en redes sociales.

Destacar que según vecinos los disparos se escucharon por varios minutos; así como en diferentes colonias, entre ellas, la Guadalupe Victoria, Providencia, la Herradura, La Estación, Cuarta Manzana y Centro.

Extraoficialmente se habla de un enfrentamiento del Ejército Mexicano, policías y civiles armados, que inició en el arco de entrada a la localidad.

x

Check Also

Al caer en una barranca, un hombre pierde la vida en la colonia Tepeyahualco de Altavista en Cuernavaca

Al caer en una barranca, un hombre perdió la vida la mañana del miércoles en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com