Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden en Jojutla a hombre por robo de motocicleta en Xoxocotla

Aprehenden en Jojutla a hombre por robo de motocicleta en Xoxocotla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión girada contra un hombre que habría robado una motocicleta a un vendedor de empresa refresquera en el municipio de Xoxocotla.

Policías de investigación aprehendieron la tarde de este domingo a Sergio “N”, de 23 años de edad, luego de localizarlo en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con lo denunciado por el empleado de la empresa refresquera, el dos de diciembre del presente año al estar levantando pedido en una tienda en Xoxocotla fue abordado por un hombre que con el uso de un arma de fuego lo obligó a entregar las llaves de la motocicleta en la que realiza su labor.

Después de cometido el robo, indicó el trabajador de dicha empresa, el hombre huyó en el vehículo de dos ruedas, marca Yamaha, tipo YBR1252R, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Hidalgo, perteneciente a la empresa para la que labora.

Iniciada la denuncia y con ello las investigaciones, la AIC logró establecer la posible intervención de Sergio “N” en la comisión de este hecho delictivo.

De esta manera, la Unidad Especializada de Robo de Vehículos consiguió la orden de aprehensión en contra de esta persona, a fin de formular imputación en su contra por robo de vehículo automotor agravado, en perjuicio de la citada compañía refresquera.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com