Home / Portada_principal / Cae peligroso asaltante de automovilistas de Jiutepec.

Cae peligroso asaltante de automovilistas de Jiutepec.

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravad, personal adscrito al grupo de recuperación de vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

De los hechos, el 25 de septiembre de 2021, el hoy detenido mediante el uso de la violencia, interceptó a una pareja sobre la calle Capesinos de la colonia Centro del municipio de Jiutepec, a quienes despojó de un vehículo marca Chevrolet tipo Beat modelo 2000, así como dinero en efectivo que traían consigo para posteriormente huir a bordo del automóvil.

Al concluir las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad del presunto responsable, en contra de quien la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión.

El mandato fue ejecutado por agentes investigadores sobre la colonia Villas Xochitepec en el municipio del mismo nombre, en donde Luis Eduardo “N” fue detenido y posterior a su certificación, puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com