Home / Educación / Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa:

Con el objetivo abonar a la estrategia integral de seguridad y la construcción de la paz en el sur de la entidad, de manera consensuada con la comunidad educativa del municipio de Puente de Ixtla, se determinó el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual a partir de este lunes 06 y hasta el próximo miércoles 08 de diciembre.

Cabe destacar que las demás escuelas del territorio morelense continuarán trabajando bajo el esquema ya establecido en la estrategia de regreso voluntario a clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó personal operativo con unidades en tierra y apoyados con sobrevuelos con el helicóptero, para resguardar a los habitantes así como a los ciudadanos que se trasladan por esa zona.

Se mantiene comunicación constante entre ambas instituciones a fin de coordinar y sumar esfuerzos con el propósito de salvaguardar la integridad de la comunidad escolar.

El IEBEM hace un atento y respetuoso llamado a la sociedad en general para evitar difundir o compartir rumores o información no confirmada o de dudosa procedencia a través de las redes sociales, esto con el objetivo de prevenir y evitar confusión, incertidumbre o especulación entre la comunidad escolar y la población.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com