Home / Portada_principal / Conmina Cantú Cuevas a autoridades municipales electas a sumar esfuerzos en materia sanitaria

Conmina Cantú Cuevas a autoridades municipales electas a sumar esfuerzos en materia sanitaria

Ante el inicio de las administraciones municipales 2022-2024, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas conminó a sumar esfuerzos en materia sanitaria para proteger el bienestar de las y los ciudadanos.

Destacó que “el trabajo en equipo es fundamental para poner en práctica las acciones de prevención y promoción de la salud, sobre todo para brindar un servicio digno desde las comunidades”, expresó.

Cantú Cuevas mencionó que la emergencia sanitaria causada por COVID-19 sigue activa y es necesario mantener esfuerzos de manera conjunta para garantizar el acceso a la atención de pacientes positivos al virus SARS-CoV-2, así como de otros padecimientos en los centros de salud y red hospitalaria de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Finalmente resaltó que a través de la participación de los tres órdenes de gobierno, el sector económico y social, así como de las y los ciudadanos se logrará avanzar por el bien de la entidad morelense.

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com