Home / Portada_principal / Emite SSM recomendaciones para evitar cualquier tipo de violencia

Emite SSM recomendaciones para evitar cualquier tipo de violencia

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó a la población evitar cualquier tipo de violencia y ante cualquier situación, puede acudir a la unidad de salud más cercana o consultar la página web vidalibredeviolencia.com para recibir atención especializada, confidencial y gratuita.

Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, explicó que en caso de ser víctima de violencia psicológica, física, económica, patrimonial, sexual, entre otras, se solicita apoyo médico y da seguimiento especializado.

“En Servicios de Salud contamos con la página vidalibredeviolencia.com que ayudará a identificar de manera fácil qué tipo de violencia es. Se cuentan con diferentes servicios para bridar apoyo como reeducación de hombres, acciones preventivas para adolescentes y atención para mujeres”, precisó.

Gómez Sandoval recordó que están disponibles los teléfonos 777 343 05 026 y 777 343 13 10; en las unidades hospitalarias y centros de salud se brinda atención especializada para hombres y mujeres.

x

Check Also

Hombre vinculado por violación agravada de menor, la víctima resultó embarazada

Al aportar la Fiscalía Metropolitana los datos de prueba suficientes en contra de Evencio “N”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com