Home / Portada_principal / Emite SSM recomendaciones para evitar cualquier tipo de violencia

Emite SSM recomendaciones para evitar cualquier tipo de violencia

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó a la población evitar cualquier tipo de violencia y ante cualquier situación, puede acudir a la unidad de salud más cercana o consultar la página web vidalibredeviolencia.com para recibir atención especializada, confidencial y gratuita.

Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, explicó que en caso de ser víctima de violencia psicológica, física, económica, patrimonial, sexual, entre otras, se solicita apoyo médico y da seguimiento especializado.

“En Servicios de Salud contamos con la página vidalibredeviolencia.com que ayudará a identificar de manera fácil qué tipo de violencia es. Se cuentan con diferentes servicios para bridar apoyo como reeducación de hombres, acciones preventivas para adolescentes y atención para mujeres”, precisó.

Gómez Sandoval recordó que están disponibles los teléfonos 777 343 05 026 y 777 343 13 10; en las unidades hospitalarias y centros de salud se brinda atención especializada para hombres y mujeres.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com