Home / Política / Emprende la PEDT acciones en relación a la entrada en vigor de la Reforma Laboral en Morelos

Emprende la PEDT acciones en relación a la entrada en vigor de la Reforma Laboral en Morelos

Atendiendo a las instrucciones dadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para brindar un servicio de calidad en materia laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), informa que se continúan realizando las acciones derivadas de la implementación de la Reforma Laboral.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, destacó que como parte del compromiso del Gobierno Estatal, para garantizar y dar certeza jurídica a los trabajadores del estado, se sigue avanzando en los temas legales y del nuevo modelo de justicia.

Al respecto, Jovan Garrick Taylor Marías, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, comentó que la institución a su cargo ya se encuentra brindando servicios a la ciudadanía dentro de los nuevos centros de conciliación, mismos que se encuentran ubicados en tres municipios: Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

“Los centros cuentan con el personal jurídico capacitado para brindar asesorías de calidad, así como de dar inicio a los procedimientos jurídicos bajo el nuevo modelo laboral, con las nuevas figuras como lo es el centro laboral de conciliación y los tribunales” refirió.

Además, el procurador estatal, aseguró que la finalidad de la PEDT, es brindar la mejor de las asesorías y en caso de ser necesario presentar los procedimientos jurídicos correspondientes.

En este sentido, recordó la dirección de cada uno de los centros; en Cuernavaca, calle Leyva número 5 y avenida Morelos número 700, esquina con arista, ambos domicilios en la colonia centro; en Jojutla, calle del pochote, sin número, colonia Insurgentes; y en Cuautla, calle batalla 19 de febrero, número 73, colonia centro.

Por último, Jovan Garrick Taylor Marías, invitó al público en general a que en caso de querer visitar las oficinas de la Procuraduría, soliciten la cita correspondiente a través del número telefónico: 777 314 4479 o mediante la dirección electrónica: procuraduriaedt@gmail.com en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com