Home / Política / En diciembre verifican los vehículos con engomado azul

En diciembre verifican los vehículos con engomado azul

Está disponible el WhatsApp 777 620 2209 para atender dudas relacionadas con la verificación vehicular

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invitó a los dueños y poseedores de vehículos a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el estado de Morelos, a quienes recordó que en diciembre corresponde a los automóviles con engomado color azul con terminaciones 9 ó 0.

Para agendar la cita correspondiente la SDS informó que están disponibles los sitios web www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx, donde se podrán elegir cualquiera de los siete centros con este servicio, ubicados en Cuernavaca, Huitzilac, Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuautla.

La dependencia estatal comentó que para atender cualquier duda relacionada con esta obligación está disponible el número de WhatsApp 777 620 2209, que funciona en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para dar respuesta a las posibles preguntas sobre el procedimiento para agendar las citas, señaló que está disponible el correo dudas@airepuromorelos.com.mx

Respecto al costo de la multa que se deberá cubrir en 2022 por verificación extemporánea, la dependencia ambiental indicó que este se ajustará de acuerdo a la actualización que tenga el próximo año la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Con acciones como esta el Gobierno de Morelos seguirá trabajando en todos los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad del aire y avanzar hacia un Morelos más verde, limpio y sustentable.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com