Home / Educación / Establece Conalep Morelos convenio de colaboración académica con la Escuela de Derecho

Establece Conalep Morelos convenio de colaboración académica con la Escuela de Derecho

Parte de los beneficios de esta alianza, son las prácticas profesionales, servicio social, otorgamiento de becas y apoyos para los estudiantes de educación media superior

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) y la Escuela de Derecho, Posgrados y Prácticas Jurídicas A.C. celebraron la firma de convenio de colaboración académica, con la finalidad de generar participación conjunta en el desarrollo y cumplimiento de programas como prácticas profesionales, servicio social, becas y descuentos, certificaciones y capacitación.

Al respecto, la directora general del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, resaltó que con estas acciones se fortalecen los lazos de cooperación, en favor del mejoramiento de la calidad académica y la enseñanza teórico-práctica de los jóvenes estudiantes de nivel Media Superior y Superior.

En su intervención, Fernando Vázquez Muñoz, rector de la Escuela de Derecho, se congratuló por formalizar con Conalep Morelos este acuerdo, ya que representa una institución educativa de mucho desarrollo y presencia para el estado.

Añadió que esta alianza permitirá brindar a las y los alumnos del subsistema estatal, una formación superior de calidad, con una sólida preparación, que satisfaga sus necesidades actuales y futuras, así como su crecimiento académico y profesional.

En ese sentido, Karla Herrera señaló que el compromiso es buscar mejores alternativas de estudios de nivel Superior, para que la comunidad estudiantil, cuente con opciones de calidad y vanguardia para continuar sus estudios profesionales, así como la incorporación inmediata al mundo laboral.

A la firma del acuerdo, asistieron por parte de Conalep Morelos, Ana Laura Pastrana Ibarra, subdirectora de Formación Técnica, Capacitación, Promoción y Vinculación; Ximena Abigail Bautista Jiménez, coordinadora Ejecutiva; y Dafna Ruth Pineda Jiménez, jefa de Proyecto de Capacitación, Promoción y Vinculación.

Por parte de la Escuela de Derecho, Airam Cuevas Borja, directora Académica y Sandra Uriostegui Mancilla, directora de Servicios Escolares.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com