Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación contra hombre por violación agravada en agravio de menor

Formulan imputación contra hombre por violación agravada en agravio de menor

La Fiscalía Regional Oriente imputó a Juan de Dios “N” el delito de violación agravada cometido contra una menor de edad en el municipio de Atlatlahucan, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, quien impuso la prisión preventiva en su contra.

De acuerdo a los hechos narrados por la menor víctima de 14 años de edad, el 14 de julio salió de su domicilio ubicado en la colonia San Francisco perteneciente al municipio de Atlatlahucan, para acudir a la vivienda contigua en razón de que su vecino, el hoy imputado, le solicitó saliera para disculparse con ella ya que días antes éste la había estado acosando.

El hombre la tomó por la fuerza al tiempo de amenazar con privar de la vida a sus padres si decía algo, para después despojarla de sus prendas y violarla. La menor contó a su madre lo sucedido y acudieron a la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia por los hechos.

El Agente del Ministerio Público especializado obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión. Derivado de lo anterior, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó la detención de Juan de Dios “N” de 22 años de edad, en la colonia Cerritos del municipio de Atlatlahucan.

Al celebrarse la audiencia inicial, la representación social aportó el acervo probatorio y formuló imputación en contra de Juan de Dios por el delio de violación agravada, en consecuencia, el Juez de Control impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se continua con el desarrollo de la audiencia inicial en donde se resolverá su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com