Home / Portada_principal / Hallan una persona sin vida en Tlaquiltenango

Hallan una persona sin vida en Tlaquiltenango

La tarde de este jueves se reportó a la Policía Morelos Base Tlaquiltenango del hallazgo de una persona sin vida en esa localidad por hechos violentos.

De acuerdo con los primeros reportes se trataría de  uno de los hermanos de la candidata Lliza Pérez Suero  a la presidencia municipal de Tlaquiltenango por el PRI en los pasados comcios, de nombre Armando.

Armando quien fue padre del ex regidor tlahuica, con el mismo nombre, pero Pérez Pineda, falleció por disparos con arma de fuego en el cuerpo, fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos en la avenida Morelos esquina con calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Miguel Hidalgo de la localidad mencionada,  esto cerca del Módulo de Policía del Mezquite, también una vía importante de acceso y salida hacia el municipio de Tlaltizapán.

En este tenor la vía carretera fue cerrada por  varios minutos; por lo que, automovilistas tuvieron que buscar vías alternas para accesar a otra localidad.

Al arribar los elementos de seguridad se percataron del occiso; por lo que, se solicitó la presencia del semefo y autoridades periciales para el levantamiento de indicios y las indagatorias correspondientes.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com