Home / Seguridad y Justicia / Hermanas vinculadas a proceso por amenazas a vecina de Tlaltizapán

Hermanas vinculadas a proceso por amenazas a vecina de Tlaltizapán

Por el delito de amenazas quedaron vinculadas a proceso un par de hermanas residentes del municipio de Tlaltizapán que habrían amenazado de muerte a una vecina, en la colonia Bonifacio García de esa localidad.

En audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) formuló imputación en contra de las hermanas Marina “N” y Rubí “N”, de 21 y 26 años de edad, por el delito de amenazas en perjuicio de una femenina de 37 años.

La mujer víctima declaró que el 21 de agosto del año 2020, al caminar con su mamá sobre la calle 20 de Noviembre de la referida colonia, también conocida como Alejandra, fue interceptada por varias mujeres, quienes comenzaron a insultarla.

Enseguida -agregó la ofendida- las mujeres pasaron de las ofensas a las amenazas, advirtiéndole que le darían un “levantón” y “le meterían un plomazo”.

Ante el temor de que pudieran cumplir sus advertencias, la afectada acudió ante la Unidad Especializada de Delitos Diversos para proceder en contra de Marina y Rubí.

En la audiencia de vinculación, la representante social logró sujetar a proceso a las dos mujeres imputadas, a quienes el juez les dictó las respectivas medidas cautelares, entre las que se encuentran la presentación periódica, la prohibición de salir del estado de Morelos y no acercarse a la mujer víctima ni a testigos; con plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com