Home / Seguridad y Justicia / Hombre vinculado por robo de vehículo en Temixco

Hombre vinculado por robo de vehículo en Temixco

• Enfrentará proceso en prisión

Al demostrarse la presunta participación de Luis Alberto en el delito de robo de vehículo automotor agravado, el Ministerio Público metropolitano obtuvo en contra de Luis Alberto “N” la vinculación a proceso.

Los hechos se registraron el 08 de noviembre, cuando el indiciado abordó un vehículo tipo taxi a la altura del puente conocido como El Pollo, en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, solicitando un viaje a un motel ubicado en la colonia Las Ánimas de la misma municipalidad.

Antes de llegar al destino, Luis Alberto habría sacado un arma de fuego de entre sus ropas con la que amenazó al chofer del vehículo marca Nissan tipo March modelo 2018, a quien obligó a bajar del auto, para huir a bordo del mismo el imputado.

Al realizarse las investigaciones en la Fiscalía Regional Metropolitana, se estableció la identidad del presunto responsable obtreniéndose una orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por elementos de la agencia de investigación, quienes realizaron la detención de Luis Alberto “N” de 38 años de edad.

En audiencia de continuación, Luis Alberto fue vinculado a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra, de dos meses fue el plazo para el cierre de la investigación.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com