Home / Municipios / Instalará SSM módulo de vacunación contra Influenza en Cuernavaca

Instalará SSM módulo de vacunación contra Influenza en Cuernavaca

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se instalará un módulo de vacunación contra influenza para grupos vulnerables en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en Cuernavaca, del 06 al 08 de diciembre.

Laura Elena Nava Uscanga, encargada de despacho de la Jefatura de Epidemiología de SSM, indicó que se instalará el módulo en el campus, ubicado en avenida Universidad número 1 colonia Chamilpa, que tendrá acceso bajo la modalidad vehicular y peatonal de 09:00 a 15:00 horas.

Detalló que la vacuna contra la influenza se aplicará de manera gratuita a menores de edad de cinco años, embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas.

La funcionaria señaló que la brigada de salud también completará esquemas de vacunación pendientes en menores de 10 años para prevenir enfermedades como difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Nava Uscanga recordó que deben llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de inmunización en menores de edad y durante la inoculación se aplicarán todos los protocolos de sanidad.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com