Home / Portada_principal / Le encuentran al interior de la mochila varias bolsitas de plástico con droga

Le encuentran al interior de la mochila varias bolsitas de plástico con droga

Le encontraron varias bolsitas con vegetal verde

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Jojutla.

El sábado aproximadamente a las 18:10 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida Fundición de la colonia Centro del poblado de Tehuixtla, los policías observaron a un hombre tratando de quitar con un desarmador un medidor de luz de un domicilio, por lo que se acercaron para investigar.

Al estar ante un posible hecho delictivo y tomando las medidas de seguridad necesarias, se acercaron al sujeto quien guardó el desarmador en su mochila al notar la presencia de la unidad oficial.

Asimismo, al realizar una revisión corporal le encontraron en el interior de la mochila varias bolsitas de plástico, las cuales contenían vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, detuvieron a quien dijo llamarse Cristian “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com