Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec

Lo detienen en posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec.

La madrugada de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Girasoles, de la colonia 10 de Abril perteneciente al municipio de Xochitepec, los policías observaron a un hombre tratando de cerrar la puerta corrediza de un vehículo marca Volkswagen tipo Combi, color blanco, con placas de circulación PZY-948-A, pero al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva, escondiéndose detrás del automóvil.

Al investigar, los elementos tuvieron contacto con dicho hombre y posterior a indicarle el acto de molestia, revisaron los números de identificación del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Juan Carlos “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com