Home / Portada_principal / Los cuerpos de dos personas con impactos de bala fueron dejados en Tejalpa de Jiutepec.

Los cuerpos de dos personas con impactos de bala fueron dejados en Tejalpa de Jiutepec.

Los cuerpos de dos individuos torturados y con impactos de bala fueron dejados al lado de la secundaria técnica número 41 en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.

A las 06:30 horas del viernes, cuando los adolescentes llegaban al plantel educativo, algunos en compañía de sus padres, se percataron que estaban las víctimas.

En seguida, llegaron elementos policíacos y paramédicos a la «Laguna Seca» donde vieron a los hombres, con la cara cubierta con cinta canela y balazos en la cabeza.

Una de las personas era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una playera verde, sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El otro era robusto, moreno, estatura mediana, traía puesta una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados y después arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Amplía gobierno de Margarita González Saravia oportunidades para el campo con tecnificación de riego y nuevas opciones de venta

La gobernadora Margarita González Saravia destacó las inversiones para tecnificar el riego, rehabilitar caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com