Home / Municipios / Ofrece Centro Morelense de las Artes mercado navideño con obras y objetos hechos por su comunidad

Ofrece Centro Morelense de las Artes mercado navideño con obras y objetos hechos por su comunidad

Autoridades del Centro Morelense de la Artes (CMA) promueven mecanismos de gestión y promoción para fomentar la autonomía creativa del alumnado, por lo que este 02 y 03 de diciembre en el patio central del recinto se instaló el Mercado Navideño de Arte CMA.

Estudiantes, egresados, colectivos y artistas plásticos de Morelos que integran su comunidad ofrecen obras, productos y piezas originales, hechas a mano y con la creatividad que los caracteriza.

Esta expo-venta se encuentra abierta al público de 10:00 a 15:00 horas y será también un escaparate para el talento artístico local, ya que habrá intervenciones musicales por parte de estudiantes y docentes de la Escuela de Música.

x

Check Also

Cuernavaca consolida su atractivo turístico durante el segundo puente largo del año

Visitantes destacan la hospitalidad, atractivos turísticos y condiciones de seguridad en la ciudad La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com