Home / Municipios / Otra vez coladeras abiertas en Jiutepec, son vecinos quienes improvisan con llantas, piedras y cubetas para advertir del riesgo

Otra vez coladeras abiertas en Jiutepec, son vecinos quienes improvisan con llantas, piedras y cubetas para advertir del riesgo

Parece que al alcalde de Jiutepec Rafael Reyes no le interesa arreglar o poner el fin al robo de tapas en las calles del municipio que significan un riesgo para peatones y automovilistas.

En días pasados todas las tapas de cableado subterráneo fueron robados sobre el Par Vial Jiutepec y sobre la calle Begonias fueron automovilistas y padres de familia de alguna secundaria quienes tuvieron que poner llantas hasta que después de tres semanas se colocaron de nuevo las tapas.

Sin embargo, el domingo por la noche apareció otra coladera abierta se trata de una tapa abierta de una válvula de agua potable que se encuentra en la calle Rovel esquina con Martín del Campo de la colonia Pedregal de Las Fuentes.

Nuevamente los vecinos tuvieron que hacer frente al problema e improvisar con llantas y con una cubeta para tratar de advertir a los automovilistas sobre el riesgo de ese hoyo.

Estas imágenes son constantes en el municipio de Jiutepec donde al parecer a las autoridades no les importa mucho atender el tema.

x

Check Also

Pobladores de Tlaltizapán están enardecidos, sigue el cadáver de una persona dentro de un inmueble desde anoche

Pobladores de la comunidad de San Rafael en Tlaltizapán están enardecidos debido a que sigue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com