Home / Política / Participa Sedeso en valoración de propuestas para la Presea General Emiliano Zapata Salazar 2021

Participa Sedeso en valoración de propuestas para la Presea General Emiliano Zapata Salazar 2021

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, participó como invitado especial en la Tercera Sesión Ordinaria de la “Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad”, que se llevó a cabo en el salón de comisiones del Congreso de Morelos.

El secretario y el director general de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, Jonathan Mejía Alegría, formaron parte del comité calificador para valorar las propuestas a la presea General Emiliano Zapata Salazar.

Los galardonados fueron Aiko Celeste Marcial Rivera, al Mérito Humanitario y Altruista; Guillermo Martínez Nájera, al Mérito Cultural y Educativo; Floraplant, S.A. de C.V. al Mérito Empresarial y Comercial; Óscar Hernández Santibañez, al Mérito Comunitario; Luis Ángel Bustos Castillo, al Mérito Deportivo y Celso Nieto Estrada, al Desempeño Extraordinario o por Acciones Heroicas.

En dicho comité calificador estuvieron los diputados Alberto Sánchez Ortega, presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad; Luz Dary Quevedo Maldonado, Macrina Vallejo Bello, Alejandro Martínez Bermúdez y el secretario técnico Alejandro Gallardo López, además de representantes de los diputados Agustín Alonso Gutiérrez y Tania Valentina Rodríguez.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com