Home / Portada_principal / Por intentar robar al interior de una escuela en Tlalnepantla, es detenido

Por intentar robar al interior de una escuela en Tlalnepantla, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Tlalnepantla.

La madrugada de este martes, al realizar recorridos de seguridad los efectivos fueron alertados vía radio frecuencia que al interior de las instalaciones de la escuela preescolar con razón social “Bambi”, ubicado sobre la calle Tamaulipas de la colonia El Pedregal, varias personas tenían retenido a un hombre por intento de robo.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un grupo de ciudadanos quienes sujetaban a un masculino, el cual fue señalado por una maestra del colegio quien manifestó que observó cómo minutos antes el sujeto intentó abrir las puertas de las aulas del plantel, por lo que solicitó ayuda a sus compañeros para detenerlo, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue a través del diálogo entre los policías y colonos, que les fue entregado Ángel “N” de 19 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

En el ISSSTE de Zacatepec habilitan la unidad para dar licencias médicas a pacientes Covid 19

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com