Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva por robo calificado y ataque a las vías de comunicación

Prisión preventiva por robo calificado y ataque a las vías de comunicación

El Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, obtuvo en contra de Renato “N” la vinculación a proceso y prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y ataques a las vías de comunicación, cometidos en el municipio de Temixco.

La madrugada del pasado jueves 02 de diciembre, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Temixco acudieron a un reporte que indicaba que un grupo de personas tenían retenido a un masculino a quien acusaban de robo.

Sobre la autopista del Sol, a la altura del Fraccionamiento Brisas, varias personas sujetaban al imputado, es un representante de una empresa de telefonía que refirió a los uniformados, que la persona retenida haría subido a un poste y se encontraba cortando cable de aproximadamente 50 metros.

Los elementos policiales realizaron la detención de Renato “N” de 29 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se integró la carpeta de investigación.

En audiencia de control, se aportaron los datos de prueba correspondientes y se formuló imputación en contra de Renato, quien fue vinculado a proceso por los delitos de robo calificado y ataques a las vías de comunicación, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva oficiosa.

x

Check Also

Les aseguran droga en el municipio de Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com