Home / Política / Reciben autoridades del gobierno del Estado al alcalde electo de Coatetelco

Reciben autoridades del gobierno del Estado al alcalde electo de Coatetelco

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron al presidente municipal electo de Coatetelco, Humberto Leonides Segura, para presentarle el estatus y las estrategias que en materia de seguridad se realizan.

La reunión se concretó en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde los funcionarios estatales expusieron a detalle la situación que prevalece en materia de seguridad en dicho municipio.

El Gobierno de Morelos ratifica la apertura al diálogo y voluntad política para seguir trabajando de la mano y hacer frente a la delincuencia a través de acciones coordinadas de la prevención, con el propósito de que las familias vivan en paz y con tranquilidad.

Finalmente, las autoridades expresaron el interés de continuar coordinando esfuerzos sin tintes partidistas y trabajar a favor del desarrollo y productividad en un entorno seguro para Morelos y su gente.

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com