Home / Deportes / Reconocen medallistas de juegos paranacionales y nacionales populares 2021 acompañamiento del gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Reconocen medallistas de juegos paranacionales y nacionales populares 2021 acompañamiento del gobierno de Cuauhtémoc Blanco

• En Cancún Quintana Roo, la delegación morelense consiguió 15 medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce, mientras que en Guerrero se lograron tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce, en las especialidades de fútbol, box y artes marciales mixtas

Jóvenes deportistas que lograron medallas en los Juegos Paranacionales Conade 2021 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), así como en los Nacionales Populares, destacaron el apoyo y acompañamiento recibido por el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Jonathan Yosef Gómez Alarcón, de 21 años, refirió que nunca se sintió solo, su única preocupación fue por hacer un buen “papel”, y su esfuerzo se vio recompensado al ganar una presea de oro en lanzamiento de bala y otra de plata en lanzamiento de disco.

“Muchas gracias Gobernador por el apoyo brindado en estas competencias, esperamos que siga ayudando a más deportistas”, manifestó el joven habitante de la colonia Cuauhtémoc, en Yautepec, al tiempo de indicar que compagina dichas disciplinas con sus estudios universitarios de mecatrónica.

Comentó también que con el apoyo de su familia ha podido hacer deporte desde niño, lo cual le ha dado grandes satisfacciones y el orgullo de representar a Morelos en justas deportivas de talla nacional.

Jonathan Yosef aprovechó para invitar a las personas a realizar alguna actividad deportiva o disciplina de forma profesional, sin importar las condiciones físicas de cada persona. “Aquí en el deporte no hay límites, podemos superar todos los retos que nos ponga la vida”, resaltó.

Por su parte, Sherlin Martínez Osorio de 14 años, obtuvo medalla de bronce en artes marciales en la modalidad de formas, y mencionó que a pesar de la pandemia no dejó de entrenar, lo hizo desde casa, al igual que sus estudios de tercer grado de secundaria.

De igual forma, incitó a niños, niñas y adolescentes a realizar alguna actividad deportiva, ya que “es bueno, ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra salud tanto mental como física, principalmente en estos tiempo de pandemia”.

Los Paranacionales Conade tuvieron lugar en Cancún Quintana Roo, donde la delegación morelense consiguió 15 medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce, en para-natación y paraatletismo, mientras que en los Nacionales Populares, en Guerrero, se lograron tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce, en las especialidades de fútbol, box y artes marciales mixtas.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com