Home / Portada_principal / Recorre convoy, unidos por Morelos ante el covid-19 cinco municipios

Recorre convoy, unidos por Morelos ante el covid-19 cinco municipios

El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 visitó comercios, calles y avenidas principales de cinco municipios en la entidad para verificar que la ciudadanía cumpla con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, y evitar la propagación del virus SARS CoV-2.

En el tianguis ganadero de Yecapixtla supervisaron que todas las personas portaran el Escudo de la Salud completo, a pesar de que ya contaran con una o dos dosis de algún biológico contra el coronavirus, derivado de la revisión, fueron clausurados temporalmente tres puestos, debido a que los comerciantes no utilizaban cubrebocas.

De la misma manera, en el tianguis de Temixco, cerraron cuatro negocios, ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios, por parte de los encargados.

Asimismo, recorrieron Cuernavaca, Cuautla y Huitzilac para exhortar a la población a utilizar correctamente el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, evitar aglomeraciones y aplicar el estornudo de etiqueta.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com