Home / Seguridad y Justicia / Recuperan tres vehículos sin número de identificación vehicular

Recuperan tres vehículos sin número de identificación vehicular

• Asegurados en el municipio de Atlatlahucan
• Vehículos a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente realizaron el aseguramiento de tres vehículos en el municipio de Atlatlahucan por presentar huellas de desvalijamiento y no contar con el número de identificación vehicular.

Personal de la AIC al realizar funciones sobre la Cerrada Paseo de las Golondrinas, Fraccionamiento Campestre Lomas de Texcalpan tuvieron a la vista tres vehículos uno detrás de otro, todos ellos con huellas de desvalijamiento por lo que se detuvieron a realizar una inspección a los automotores.

El primero de ellos es un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo, con placas de circulación HFF-3410 del Estado de Guerrero, el segundo una camioneta Nissan tipo estaquitas, color beige, sin placas de circulación, así también un tercer vehículo color blanco tipo Pick-Up con placas de circulación MHG-1595 del Estado de México, los cuales no contaban con su número de identificación vehicular.

Los agentes aseguraron los automotores y realizar la puesta a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, en donde se dará continuidad a las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

La policía lo detiene en Temixco con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com