Home / México y Mundo / Rinde protesta Valentín Pedroza Gutiérrez como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Morelos

Rinde protesta Valentín Pedroza Gutiérrez como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Morelos

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz atestiguaron la toma de posesión al cargo y protesta de bandera, al Coronel Inspector General, Valentín Pedroza Gutiérrez como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Durante el acto, se reafirmó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de seguir trabajando en coordinación para hacer frente a la inseguridad y combatir a la delincuencia organizada.

Tras señalar que en Morelos el trabajo conjunto que mantienen con el Gobierno federal ha permitido fortalecer las acciones de prevención para recuperar la paz y tranquilidad que la ciudadanía requiere, las autoridades estatales dijeron que no bajarán la guardia y en lo que resta de la administración continuarán dando resultados en beneficio de las familias morelenses.

En el acto protocolario estuvieron Mauricio Termignoni Apodaca, subsecretario de Gobierno, quien acudió en representación del encargado de la política interna, Pablo Ojeda; el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública; el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara; Raúl Anaya Rojas, delegado federal de los Programas de Bienestar Social en Morelos; entre otros.

x

Check Also

Al menos 4 comunidades de Jojutla estarán en foco rojo debido a que pueden presentarse temperaturas de hasta 45 grados

De acuerdo con el director de protección civil de Jojutla, Miguel Ángel Olvera Torres, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com