Home / México y Mundo / Solo lograron poner 126 vacunas a menores de 12 a 17 años con comorbilidades en HNM.

Solo lograron poner 126 vacunas a menores de 12 a 17 años con comorbilidades en HNM.

Personal de salud del Hospital del Niño Morelense (HNM) aplicó 126 biológicos correspondientes a primeras y segundas dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad.

La brigada Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió a los padres de familia y/o tutores mantener los cuidados en el sector infantil, a pesar de tener primera dosis o esquema completo.

El HNM recordó que la emergencia sanitaria continúa activa y por ningún motivo se debe bajar la guardia ni confiarse; enfatizó que deben portar el Escudo de la Salud tanto menores como adultos.

Finalmente, llamó a la población en general a mantenerse pendiente de la información oficial para conocer en tiempo y forma nuevas fechas y módulos de inoculación, tal y como lo marca el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com