Home / Portada_principal / Trasciende que esta mañana se registraron detonaciones de arma de fuego en Puente de Ixtla

Trasciende que esta mañana se registraron detonaciones de arma de fuego en Puente de Ixtla

Trascendió que esta mañana se registraron detonaciones de arma de fuego en Puente de Ixtla, que dejó como saldo una persona herida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron muy temprano en la colonia Norte o conocida como la Estación a muy temprana hora.

Poco después del mediodía de este domingo se registró un tiroteo en pleno centro de Puente de Ixtla entre sujetos armados.

Los hechos sobre el Bulevard Gilberto Figueroa en frente de la central de autobuses Pullman de Morelos y la tienda departamental Coppel. Nuevamente la sorpresa y el susto volvió a los habitantes, ya que es una de las zonas más cocurridas de la región poniente.

De acuerdo con una de las primeras versiones extraoficiales, se sabe que elementos se seguridad hicieron el alto a una camioneta, pero los tripulantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida hacia Emiliano Zapata o Cuarta Manzana por loque realizaron algunas detonaciones para que se pararan, pero no fue así.

Tras los hechos se inició un operativo en la cabecera y colonias aledañas a la localidad ixtleca.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com