Home / Política / Afianzan trabajos CEAGUA y municipio de Jonacatepec

Afianzan trabajos CEAGUA y municipio de Jonacatepec

Como parte de la agenda coordinada con los alcaldes que inician su administración, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, sostuvo un segundo encuentro con la alcaldesa del municipio de Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez, con la intención de afianzar proyectos de infraestructura hidráulica.

Juárez López habló de la importancia de establecer un trabajo articulado y con metas comunes, así como de una política en función de la gente, con miras hacia un futuro donde el agua no represente un conflicto social o un difícil acceso.

“Es muy grato recibir a mi amiga Brenda, con quien trabajamos de la mano –desde meses atrás- en los proyectos en materia de agua y saneamiento que no han sido cristalizados en algunas localidades del municipio”, recalcó.

Al respecto, Guerra Valaguez retomó la necesidad de buscar recursos para mejorar el alcantarillado de la cabecera municipal, al tiempo que hizo hincapié en la urgencia de sanear las aguas negras y conformar proyectos que permitan el mejoramiento de las fuentes de abastecimiento de agua potable.

Finalmente, el titular de la Ceagua comentó que por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el organismo que representa es de puertas abiertas y que con voluntad se solucionarán la problemática del agua y se consolidará el aprovechamiento de la infraestructura que se tiene para mejorar la calidad y cantidad del vital líquido.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com