Home / Educación / Al menos dos primarias de 100 que hay en Jojutla, han suspendido clases presenciales  debido a casos sospechosos de Covid

Al menos dos primarias de 100 que hay en Jojutla, han suspendido clases presenciales  debido a casos sospechosos de Covid

Al menos dos escuelas primarias de 100 que hay en el municipio de Jojutla, han suspendido clases presenciales  debido a que hay casos sospechosos de Coronavirus, pese a que se han implementado medidas sanitarias.

Se trata de las escuelas Juan Jacobo Rousseau y la Cuauhtémoc, ubicadas en cerca del primer cuadro de la cabecera jojutlense; por lo que, ahora harán sus actividades de manera virtual.

En entrevista Elvia Margarita Morales Vázquez, quien está al frente de Educación de Jojutla, expuso que con el inicio del año los planteles desde preescolar hasta universidades regresaron a clases presenciales.

En este tenor la encargada del área habló de que se ha apoyado a los planteles con gel, cubrebocas hasta arcos sanitizantes, por lo que exhortó  a los padres de familia a no bajar la guardia.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com