Home / Municipios / Al menos una decena de juzgados del ámbito familiar y penal en la zona sur, han cerrado sus puertas por contagios de covid

Al menos una decena de juzgados del ámbito familiar y penal en la zona sur, han cerrado sus puertas por contagios de covid

Debido a la cuarta ola de contagios por coronavirus, al menos una decena de juzgados del ámbito familiar y penal, es decir todas las oficinas en la zona sur, han cerrado sus puertas  y posiblemente se reabran hasta finales de este mes.

La situación a generado una parálisis de nueva cuenta en temas de trámites legales y retrazos en audiencias. Para Antonio Díaz Cerón, quien es abogado en la zona sur, informó que además de que esto genera rezagos, también ocasiona pérdidas económicas, pues es el sustento de los muchos abogados.

Reconoció que en los juzgados en la zona sur hubo varios casos de coronavirus, pese a que en los espacios y personal aplicaban gel antibacterial, el uso de cubrebocas, y mantenían la sana distancia.

Por lo que el litigante expuso que esperan que la situación mejore para fines de este mes y se normalicen las actividades.

x

Check Also

Operativo mochila en escuelas en manos de padres de familia: Eliacín Salgado.

El director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, sentenció que están imposibilitados de implementar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com