Home / Municipios / Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente de Ixtla debido a que el biológico AstraZeneca se terminó después de este mediodía.

Lo anterior en el último día de aplicación del  refuerzo para la tercera dosis en adultos mayores de 50 años en el municipio, así lo dio a conocer una persona, quien no quiso dar su nombre, que ya no alcanzo la aplicación de la vacuna.

Recordar que ayer el Plan Nacional de Vacunación iniciaba en la Plaza del Maestro en la colonia Norte.

Lo anterior, para las personas de entre 50 a 59 años de edad, primera, segunda dosis y el refuerzo, ello con la vacuna AstraZeneca, y también, para rezagados a partir de los 18 años de edad.

Cabe destacar que de acuerdo con personal de Bienestar se habían destinado 2 mil 400 biológicos de AstraZeneca.

Esta actividad se había contemplado para jueves y este viernes, en donde los responsables fueron las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A esta sede acudieron cientos personas de diferentes municipios de la zona poniente como Amacuzac, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatlán del Río, pero principalmente de la zona ixtleca.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com