Home / Política / Amacuzac, Cuautla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, enfrentan el mayor adeudo de laudos del estado: TECA

Amacuzac, Cuautla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, enfrentan el mayor adeudo de laudos del estado: TECA

La presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), Ivonne Nava Ide, reveló que los municipios de Amacuzac, Cuautla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, enfrentan el mayor adeudo de laudos del estado, mientras que algunos presidentes, principalmente reelectos, están en riesgo de destitución.
En entrevista, la funcionaria estatal señaló que a pesar de que las nuevas autoridades municipales tienen solo unos días en el cargo, ya se enfrentan a graves problemas por laudos heredados por pasadas administraciones, pues el monto total entre los 36 municipios asciende a 483 millones de pesos.
Detalló que, dentro de los municipios con un mayor adeudo por laudos, se encuentran Puente de Ixtla, con 75 millones de pesos de adeudo, Amacuzac 66 millones, seguido de Cuautla con 56 millones y Tlaquiltenango 32 millones de pesos.
Aunado a ello, dijo que los ayuntamientos que corren el mayor riesgo de destitución son los alcaldes reelectos, pues cuentan con asuntos que podrían derivar en su destitución.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com