Home / Municipios / Apoya gobierno de Morelos el comercio, justo, local y solidario

Apoya gobierno de Morelos el comercio, justo, local y solidario

El Gobierno del Estado siempre apoyará los proyectos como el Mercadito Verde Morelos (MVM) que son sustentables y contribuyen a la reactivación económica del estado, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, al asistir a la edición 77 que se realizó en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, el cual registró mil 953 asistentes.

«Vamos a seguir llevándolo a cabo como hasta ahora, pero, con mucha responsabilidad y con todas las medidas sanitarias que exigen estos tiempos siempre, con el compromiso que tiene el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de fortalecer la sustentabilidad apoyando el comercio justo, local y solidario, representado en el Mercadito Verde», refirió.

En respuesta, Juan Arturo Nepomuceno Linares, miembro de la categoría de Productos Locales, agradeció el apoyo de la SDS que, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), ha ido de la mano con los productores del Mercadito Verde, desde hace ocho años que inició el proyecto.

«Soy la voz de mis compañeros aquí presentes. Estamos contentos al ver el apoyo pero sobre todo el impulso que tendrá este esfuerzo que ha sido el sustento para muchas familias de manera directa e indirecta. Esperamos seguir trabajando y sumando esfuerzos para que se fortalezca más», indicó.

Luego del acto protocolario, José Luis Galindo, acompañado de productores del MVM, recorrió todos los estantes de los 75 productores de las distintas categorías para saludar a los participantes y refrendar que esta administración seguirá trabajando a favor de la sustentabilidad en todas sus vertientes.

El Mercadito Verde Morelos es una iniciativa impulsada por el Gobierno estatal que busca promover entre la ciudadanía el consumo local y solidario, mediante el conocimiento de iniciativas de productores morelenses y de la región centro del país cuyos procesos de producción tienen un menor impacto al medio ambiente.

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com