Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a hombre por intentar apoderarse de piezas automotrices en estacionamiento

Aprehenden a hombre por intentar apoderarse de piezas automotrices en estacionamiento

Al ser declarado como sustraído de la acción de la justicia, personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión en contra de hombre apodado «El Flaco», a quien se le imputó el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Sobre los hechos, el 23 de octubre del año 2021, la persona víctima dejó al interior de un estacionamiento público ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, un vehículo marca Ford tipo Fiesta modelo 2010, momento en que escuchó que se activaba la alarma del automotor.

El afectado observó a una persona del sexo masculino, tratando de desprender diversas piezas del automotor, por lo que solicitó apoyo a través del número de emergencias, acudiendo al lugar personal de la policía uniformada quienes realizaron la detención de Armando y/o Marco Antonio “N”.

Al ser presentado ante la autoridad judicial, le fueron impuestas medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, sin embargo al incumplirlas le fue revocada la libertad emitiéndose en su contra una orden de aprehensión.

La tarde de este jueves, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Metropolitana, realizaron la detención de Armando y/o Marco Antonio “N” alias «El Flaco», de 53 años de edad en la colonia Chipitlán de la capital del estado, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com