Home / Seguridad y Justicia / Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac, Cuernavaca y Jiutepec.

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac, Cuernavaca y Jiutepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac, Cuernavaca y Jiutepec.

La tarde de este martes al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros del barrio San Juan, en el municipio de Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca KIA tipo Sportage, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación PWB-565-B del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y obstruyendo la circulación.

En otro hecho sobre la calle Cuautla esquina con calle Yautepec, colonia Joya de los Jilgueros, de Cuernavaca, los policías observaron un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación 434XEL del Distrito Federal, el cual se encontraba abandonado sobre la vía pública.

De igual forma sobre la privada Guadalupe de la colonia Ejidos de Acapantzingo, los elementos tuvieron a la vista una camioneta marca Honda tipo CR-V, color negro, modelo 2009, sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada, mal estacionada y obstruyendo la circulación.

Asimismo, la noche de este martes, sobre la calle Prolongación Eje Norte Sur, colonia Civac, de Jiutepec, observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado, con las puertas abiertas y sin cofre.

Al investigar, los uniformados no encontraron a los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojando que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los cuatro vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com