Home / Portada_principal / Dictan condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual

Dictan condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo condena de prisión para habitante del municipio de Jojutla que abusó sexualmente de una menor de edad en esa localidad.

Las pruebas documentales y testimoniales aportadas en el proceso judicial resultaron contundentes para que el tribunal de juicio oral encontrara penalmente responsable de este ilícito a Agustín “N”, alias “El Rogel”, de 57 años de edad.

De esta manera quedó acreditado que “El Rogel” realizó tocamientos lascivos a una adolescente, de 15 años de edad, el 12 de diciembre del año 2020, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

La menor víctima explicó que este hombre le tocó partes íntimas de su cuerpo y la obligó a tocarlo a él, hecho que hizo del conocimiento de su mamá, quien acudió ante la fiscalía de Delitos Contra la Mujer para denunciar el hecho.

Las investigaciones trajeron como resultado la obtención del fallo condenatorio en contra de “El Rogel”, quien se hizo merecedor de una pena de 10 años de prisión y al pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com