Home / Municipios / En el ISSSTE de Zacatepec habilitan la unidad para dar licencias médicas a pacientes Covid 19

En el ISSSTE de Zacatepec habilitan la unidad para dar licencias médicas a pacientes Covid 19

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio de Zacatepec habilitaron la unidad para dar licencias médicas a pacientes Covid 19.

El problema es que de acuerdo con uno de los trabajadores, que prefirió el anonimato, los pacientes con coronavirus que acuden a hacer trámites, son atendidos en la calle, en donde a unos metros se ubica la secundaria Enrique González Aparicio (EGA) de donde salen los alumnos y transitan por la clínica donde se encuentran los pacientes con sintomas en la calle, lo que implica un riesgo para los menores.

Aunarle que varias de esas personas se quedan esperando en la calle por donde pasan los infantes.

En este sentido el declarante señaló que ya se han girado oficios a los directivos del ISSSTE para que se cambie la estrategia para antender y entregar licencias a derechohabientes; pero hasta el momento no hay respuesta.

Aunarle dijo, que tienen que atender personas citadas que van a recoger su medicamento; lo que también es un riesgo; pues muchas veces es gente de la tercera edad.

Vale la pena apuntar que a unos metros de esta clinica del ISSSTE se encuentran las instalaciones del Adulto Mayor y del DIF cañero ubicados en la cabecera municipal.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com