Home / Municipios / En la zona sur prestadores de servicios no están preparados para un confinamiento más, pues la economía sería devastadora

En la zona sur prestadores de servicios no están preparados para un confinamiento más, pues la economía sería devastadora

La Asociación de Grupos Empresariales del Sur, reconoció que con el cambio a semáforo amarillo, empresarios prestadores de servicios no están preparados para un confinamiento más pues las pérdidas económicas serían más devastadoras.

En entrevista René Salgado Rodríguez, informó que pese a lo anterior continúan llevando a cabo los protocolos sanitarios, para evitar más contagios del Covid.

Declaró que no es sólo la lucha contra el Coronavirus, sino el trabajar por el conservar los empleos e ir contra corriente con los gastos y aunarle la inseguridad.

En finales del año 2021 las ventas incrementaron un 85 por ciento y actualmente cayó ya un 75 por ciento. Con el incremento de los productos de la canasta básica se analiza incrementar los precios de la carta en restaurantes un 10 por ciento.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com