Home / Portada_principal / En posesión de vehículo de procedencia ilícita lo detienen en Jiutepec

En posesión de vehículo de procedencia ilícita lo detienen en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Lauro Ortega de la colonia Otilio Montaño, los policías tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motoneta de color azul, y al percatarse de la unidad oficial aceleró su marcha invadiendo carriles, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban en el lugar.

Ante estas acciones, los oficiales comenzaron su persecución logrando darle alcance en el cruce con la privada Artículo 127, al cotejar los numerales de la motoneta marca Italika tipo GT150, sin placas de circulación, ante el Sistema de vehículos robados y recuperados Plataforma México, arrojó que presentaba reporte de robo vigente.

Por ello, fue detenido Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com