Home / Seguridad y Justicia / En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Gómez Farías de la colonia Lomas del Carril, en donde los policías observaron a dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego fajada a la altura de la cintura, por lo que se acercaron para investigar.

Mediante las medidas de seguridad necesarias, al realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Salvador “N”, de 24 años de edad, le encontraron dos bolsitas tipo ziploc con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, y una pistola tipo revólver marca Llama, abastecida con cartuchos útiles calibre .22, de la cual no mostró la documentación para su legal portación.

Asimismo, al inspeccionar a su acompañante de nombre Gerardo “N”, de 24 años de edad, le aseguraron nueve bolsitas con la misma sustancia, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com