Home / Portada_principal / Encuentran a policías golpeados en Tlaltizapán

Encuentran a policías golpeados en Tlaltizapán

Cerca de las 20:15 horas, elementos policiacos, fueron localizados golpeados y con vida en la comunidad de Pueblo Nuevo en Tlaltizapán, los elementos policiacos fueron atendidos por paramédicos y resguardados por la misma corporación.

Cabe mencionar que cerca de las tres de la tarde de este miércoles, sujetos a bordo de camionetas secuestraron a este par de elementos de la policía que iban a bordo de una unidad denominada «Patrulla Rosa».

Lo anterior en la carretera Galeana-Tequesquitengo a la altura del lugar conocido como Hornos Cuates, cerca del poblado del Jicarero en Jojutla.

La unidad de la patrulla presentaba un golpe de lado izquierdo, además de que en el lugar se encontró un carro color blanco con un golpe en el frente.

Por lo que, se sabe extraoficialmente que las personas que habrían secuestrado a los elementos, viajaban también en el coche color blanco y posteriormente se cambiaron hacia las camionetas con las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos quienes cerraron un carril para solicitar más apoyo por varios minutos; por lo que, se emprendió un operativo para dar con el paradero de los efectivos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com