Home / México y Mundo / Entrega Cuauhtémoc Blanco tarjetas de Pensión para el Bienestar a personas mayores de 65 años

Entrega Cuauhtémoc Blanco tarjetas de Pensión para el Bienestar a personas mayores de 65 años

Esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la entrega de Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, programa federal que atiende a hombres y mujeres con más de 65 años de edad en todos los municipios de Morelos.

Para este acto protocolario, el jefe del Poder Ejecutivo recibió a Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, quien resaltó que el apoyo es de tres mil 850 pesos de manera bimestral.

Blanco Bravo reconoció al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgar este derecho a la población de la tercera edad, dando prioridad a los que menos tienen.

“Es un honor participar en la entrega de estas tarjetas a nuestros adultos mayores, para nosotros todos ellos son muy valiosos, reconocemos y honramos su conocimiento y experiencia, por eso buscamos darles mejores oportunidades y buena calidad de vida. Al señor Presidente de la República le agradecemos velar por quienes más lo necesitan”, destacó el Gobernador.

Por su parte, Ariadna Montiel Reyes mencionó que “este programa es un reconocimiento a toda una vida de esfuerzo, el Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador quiere que ustedes cuenten con una pensión para que pasen una vida tranquila, con la certeza de que cada bimestre tendrán dinero de manera segura”.

Raúl Anaya Rojas, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, expuso que la meta para el estado es lograr 50 mil registros de personas con el fin de otorgarles la pensión, a la fecha ya tienen un conteo de 49 mil 946 personas afiliadas.

A este evento asistieron titulares de secretarías del Poder Ejecutivo estatal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, de Desarrollo Social; Sandra Anaya Villegas, de Administración; Víctor Mercado Salgado; de Movilidad y Transporte; y Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com