Home / Política / Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, la titular de la Secretaría de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, entregó a la LV Legislatura del Congreso local la Glosa correspondiente al Tercer Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El titular del Poder Ejecutivo envió por escrito al Congreso un informe de la situación que guarda la Administración Pública estatal, respecto al ejercicio gubernamental del año 2021, durante el cual se continuó priorizando la salud de la población ante la emergencia sanitaria por COVID-19, además de brindar mayores oportunidades y desarrollo a las familias morelenses.

El documento fue recibido por el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, para su análisis y demás efectos legales procedentes por parte de las y los integrantes de la LV Legislatura.

De este modo, el Gobierno del Estado ha cumplido con lo que marca la Constitución Política estatal, con el compromiso de informar y rendir cuentas de su gestión al pueblo de Morelos.

En el acto protocolario estuvieron las y los diputados Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Mirna Zavala Zuñiga, Érika Hernández Gordillo, Arturo Pérez Flores, Edi Margarita Soriano Barrera, Paola Cruz Torres, Verónica Anrubio Kempis, Macrina Vallejo Bello, Ariadna Barrera Vázquez, Agustín Alonso Gutiérrez y Alejandro Martínez Bermúdez.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com