Home / Portada_principal / Fallece adolescente en un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente anoche en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán

Fallece adolescente en un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente anoche en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán

Falleció un adolescente de 15 años de edad en un hospital a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente entre dos automóviles en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

La noche del domingo, varias llamadas telefónicas se registraron al número de emergencias 911, ya que había ocurrido un choque entre dos automotores y quedaron varias personas heridas.

Al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del municipio para atender a los agraviados.

Seis afectados fueron llevados de emergencia a los hospitales. Mientras que en el asiento del conductor de un vehículo Vento estaba Francisco, muerto.

La circulación en la carretera estuvo más de dos horas cerrada, hasta que el personal de la Fiscalía llevó a cabo las investigaciones y la grúa retiró los automotores.

Las autoridades comentaron que uno de los choferes invadió el carril contrario, ya que iba alcohilizado.

Finalmente, el personal de la Fiscalía supo que Jesús «N», una de las víctimas perdió la vida en el nosocomio.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com