Home / México y Mundo / Fallo condenatorio contra hombre por abuso sexual en agravio de su menor hija

Fallo condenatorio contra hombre por abuso sexual en agravio de su menor hija

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, contra quien se emitió un fallo condenatorio por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de su menor hija.

Los hechos se registraron el 30 de junio de 2017, cuando la menor víctima contó a su madre que a finales de mayo cuando su padre la llevó a convivencia con él, fueron a su domicilio en el municipio de Ayala, en donde la niña le pidió le enseñara a tocar el teclado.

El hombre sentó a la menor en sus piernas para después realizarle tocamientos lascivos a la menor en todo su cuerpo y sus partes íntimas, refiriendo la niña que en distintas ocasiones cuando se encontraba con su padre la tocaba.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía Oriente, se obtuvo la orden de aprehensión iniciándose el proceso en su contra, mismo que enfrentó en libertad, y al finalizar el mismo, es dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito de abuso sexual agravado, emitiéndose una ordne de reaprehensión en su contra.

Agentes investigadores adscritos, cumplimentaron el mandato judicial realizando la detención de Óscar “N” de 51 años en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, quien quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando conozca la pena que deberá compurgar.

x

Check Also

Módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, estará del lunes 23 al viernes 27 de mayo en Jiutepec.

El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com