Home / Portada_principal / Incumple medidas cautelares y es reaprehendido por delitos contra la salud

Incumple medidas cautelares y es reaprehendido por delitos contra la salud

Al incumplir medidas cautelares impuestas por un proceso relacionado con delitos contra la salud, agentes de investigación criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N” la mañana de este viernes.

Sobre los hechos, la tarde del 03 de julio del 2020, elementos de seguridad pública que circulaban sobre la calle Pedro de Alvarado, esquina Paseo del Conquistador de la Colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, realizaron la detención del hoy detenido al encontrarle en posesión de 16 bolsitas que en su interior contenían polvo blanco con características similares a la cocaína.

En audiencia de Control, el juez conocedor de la causa le decretó libertad bajo medidas cautelares, las cuales al incumplir, fue declarado sustraído de la acción de la justicia, por lo que se emitió una orden de aprehensión.

Fue la mañana de este viernes, cuando personal de la AIC realizaron la aprehensión de Marco Antonio “N” alias «El Negro» de 34 años en la colonia Villas de Xochitepec, a las afueras de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com