Home / Portada_principal / Informan de enfrentamiento a balazos en Temixco. Hay un muerto, un detenido, vehículos y armas aseguradas.

Informan de enfrentamiento a balazos en Temixco. Hay un muerto, un detenido, vehículos y armas aseguradas.

Resultado de un enfrentamiento armado entre civiles, registrado la noche de este miércoles en el municipio de Temixco, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informan.

A través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), se recibió la noche de este miércoles 26 de enero, el reporte de detonaciones de arma de fuego, en donde participaban aparentemente grupos civiles en intercambio de disparos a bordo de camionetas en el municipio de Temixco.

Personal de la Policía Morelos acudió a la calle Ignacio Rayón de la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Temixco, en donde se localizaron diversos indicios balísticos y aseguraron la zona.

Sobre la en calle Amate, de la colonia Estribo, del mismo municipio de Temixco, se localizó una camioneta Nissan tipo X-Trail de color gris con placas de circulación PXB-842-B del estado de Morelos con impactos de arma de fuego y mancha hemática del lado del conductor.

De igual forma, se localizó una camioneta marca Mazda CX-3 con placas de circulación HFZ-084-C, del estado de Guerrero, en donde se ubicaron dos cargadores de arma larga y prendas de vestir.

Los elementos realizaron un despliegue policial en la zona para la localización de los tripulantes del vehículo y es a la altura del Hospital Comunitario de Temixco donde recibieron disparos de arma de fuego sin que se registrara ningún elemento lesionado, y los elementos lograron el aseguramiento de Jesús Armando “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FiscalíaRegional Metropolitana.

Mediante la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la coordinación de Servicios Periciales, se fijaron y embalaron los indicios localizados.

Durante la mañana de este jueves 27 de enero, se reportó la localización de armas de fuego debajo de una camioneta estacionada sobre la calle Andrés Quintana Roo, de la misma colonia Rubén Jaramillo.

Personal de la AIC y Servicios periciales localizaron dos armas de fuego de grueso calibre así como un chaleco táctico, y en una acera, un segundo chaleco táctico con camuflaje, indicios asegurados para su estudio correspondiente.

Asimismo, esta mañana al interior del Hospital Comunitario ubicado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, falleció quien fue identificado como Carlos Daniel “N” de 21 años de edad, quien presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego durante los hechos registrados la noche anterior.

Los indicios y actos de investigación serán integrados a la carpeta iniciada a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, y habrá de continuar la coordinación e intercambio de información entre las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

x

Check Also

Operativo mochila en escuelas en manos de padres de familia: Eliacín Salgado.

El director del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz, sentenció que están imposibilitados de implementar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com